Nuestros Servicios

Paquetería y Mensajería

Nos encargamos que tus envíos lleguen en el lugar y en el momento que los necesitas. Contamos con la experiencia y el talento para hacer de cada entrega un éxito. Además contamos con un catálogo de servicios especialmente diseñado para cualquier evento que se ajusta tus necesidades.

Expedite Quality Shipping / Envió de Calidad Urgente

Envía tus documentos y paquetes a cualquier parte de la república. Nuestro servicio cuenta con una tarifa flexible y competitiva. Nos ponemos en tu lugar y entendemos que cuando urge, es por que urge; así que garantizamos la entrega al día siguiente de realizar tú envió.

Ground Shipping / Envío Terrestre

Envía a tus documentos y paquetes a cualquier parte de la república. Nuestro servicio no solo es económico y seguro; también te garantizamos la entrega en un plazo de 2 a 5 días hábiles. Recuerda que aplica restricciones en zonas rurales, de difícil acceso o poca frecuencia de entrega. Recuerda que es necesario documentar tu envió antes de la hora de corte.

Branch to Branch Shipping / Envío de sucursal a sucursal

Envía tus documentos y paquetes a cualquier oficina de mensajería en cualquier ciudad de república. En ocasiones el ritmo de vida impide que estés en tu casa u oficina todo el día, entendiendo esta necesidad te damos la opción de que tu paquete sea recogido en una oficina y en el horario especifico.

Pay at Door Shipping / Envió por cobrar

Puedes ordenar que tus paquetes sean cobrados a tu contacto. Con esta opción puedes ahorrarte el costo del envió pidiéndole a tu contacto cubra el gasto.
Recuerda notificarle a tu contacto del cobro antes de realizar tu envió. En caso de que no cubrir el consto tus paquetes pueden ser renviados de regreso o bien enviados a destrucción.

International Shipping of Documents / Envío Internacional de Documentos

Envía documentos a otros países. Puedes enviar tus documentos oficiales y copias a cualquier parte del mundo. Tenemos una cobertura en más de 200 países.
Recuerda que es necesario revisar si el país de destinos tiene alguna condición o en su defecto prohibición, es necesario revisar las listas internacionales.

International Packages Shipping / Envío Internacional de Paquetes

Envía paquetes a otros países. Puedes enviar tus paquetes y mercancías a cualquier parte del mundo. Tenemos una cobertura en más de 200 países.
Recuerda que es necesario revisar si el país de destinos tiene alguna condición o en su defecto prohibición, es necesario revisar las listas internacionales.

;