Nosotross

All World Envíos es una empresa dedicada a prestar servicios de intermediación de paquetería, mensajería, transporte de carga y logística en general a nivel nacional e internacional.

Somos prestadores de servicio independiente que trabaja de la mano con las compañías más reconocidas a nivel mundial.

Somos aliados de las marcas más prestigiosas de transporte del mundo, entre ellas DHL Express, Fedex, UPS y estafeta. Lo que significa que usted tiene todas las opciones de envió en un mismo lugar.

Misión

Hacer operaciones de logística y transporte altamente eficientes, provocando una experiencia de servicio única y personalizada, enfocada en necesidades específicas; logrando hacer exitoso cada entrega y negocios de nuestros clientes apoyados en políticas y procesos sustentables con el medio ambiente y la responsabilidad social.

Visión

La marca mejor posicionada y especialista en soluciones de logística, paquetería, mensajería, fletes, mudanzas y carga; gracias a la habilidad de seleccionar la mejor estrategia para hacer exitosos cada negocios de nuestros clientes y amigos, hasta consolidar nuestra presencia en todo México.


Nuestra Estrategia

El medio que conecte los negocios y a las personas, mejorando la experiencia en los envíos. Sabemos que lo lograremos, porque estamos irremediablemente enfocados en la satisfacción del cliente y honramos nuestros valores.


Nuestros Valores

Puntualidad, Rastreo preciso, Servicios de calidad, Solución de contingencias, Rutas eficientes.

;